Traslado DE

BARCOS POR MAR

PON TU BARCO EN BUENAS MANOS

 

En Servicios Náuticos Llafranc le ofrecemos la posibilidad de que pueda disfrutar de su barco en cualquier lugar del mundo.

Nos dedicamos al transporte por mar de barcos de todo tipo. Yates, motoras, veleros…

 

Si por falta de tiempo, o simplemente porque no le apetece una larga navegación, no puede disfrutar de su barco en nuevas costas, nosotros le llevaremos su embarcación al destino que desee. Usted podrá ahorrar tiempo viajando en avión y así aprovechar al máximo sus vacaciones.  Hay un sin fin de lugares nuevos por descubrir.

 

Imagínese navegando por Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera, Córcega, Cerdeña, Islas griegas, Croacia, Italia, Francia, Caribe, Islas Canarias…

 

Daniel Muñoz es el patrón que se dedica a los traslados, tiene una larga experiencia en navegación oceánica y por todo el mediterráneo. Durante más de 20 años a acumulado miles de millas de navegación tanto en barcos veleros como en barcos  a motor. Tiene una larga trayectoria como patrón en yates privados.

Ha hecho varias travesías del Atlántico y es conocedor de lugares como el Caribe, Cabo Verde, Islas Canarias, Islas Baleares, Costa Brava, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Isla Eólicas, Costa Amalfitana, Ribera Italiana, Mónaco, Sicilia… Entre muchos otros lugares.

Condiciones del traslado:

 

  •  La Documentación de la embarcación deberá estar al día y tener en buenas condiciones el material de seguridad básico necesario que exige el certificado de navegabilidad. Imprescindible contar con una póliza de seguros vigente.

 

  • La embarcación y sus equipos deben estar en buen estado para la navegación

 

  • El armador deberá firmar una autorización de transporte en la queautoriza al patrón a llevar el barco a su destino.

 

  • La fecha de entrega del barco en el destino puede variar de lo acordado por causas meteorológicas. En ningún caso se forzará la navegación en unas condiciones  adversas que puedan dañar la embarcación y poner en peligro a la tripulación. Siempre se optará por una navegación segura según el criterio del patrón.

 

  • El patrón llevará el cuaderno de bitácora al día para dejar constancia de todo lo sucedido en la navegación.

 

  • El patrón acreditará al armador su formación académica y profesional con su currículum y copia de sus titulaciones profesionales. Para que el armador sepa en manos de quien pone su embarcación.

 

Coste del traslado:

 

  • El coste del transporte se calculará en función de las millas de distancia. El precio por milla es de 4,50 € si la distancia no es superior a las 200 millas y de 4 € de 200 a 1000 millas. Para distancias superiores a las 1000 millas se hará un presupuesto a medida.

 

  • Los gastos de consumo de combustible siempre irán a cargo del armador. Así como gastos de escala en puertos previstas según la ruta, por emergencias mecánicas o cambios imprevistos en la meteorología. Así como posibles gastos en reparación de averías o algún material que precise la embarcación.

 

  • Los gastos de desplazamiento del patrón al lugar de partida y la vuelta al origen irán a cargo del armador.

 

 

Condiciones de pago:

 

  • Se efectuará un pago del 50% del presupuesto del traslado antes de la salida.

 

  • En el supuesto caso de que el pago del 50% no sea suficiente para pagar los gastos calculados para el traslado, tales como escalas en puertos o repostajes, se hará un cálculo de dichos gastos y se pactará la cantidad del pago a entregar antes de la salida.

 

  • Una vez el barco llegue a su destino, el armador abonará la parte restante del coste del traslado. El patrón hará entregarán de todo las facturas de los gastos de transporte (combustible, atraques en puertos, etc.).

 

 

 

Para más información o peticiones pónganse en contacto con Dani Muñoz.

 

danillafranc@gmail.com

 

+34 607 79 47 11

Carrer Cypsela, 40

171211 Llafranc

Girona · Catalunya

+34 972 61 15 48

+34 607 87 12 13

  • TripAdvisor - círculo blanco
  • facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018

llafrancboats.com

400-Dani a canya